viernes, 1 de agosto de 2008

Linguini a la Limón

Este es una de mis pastas preferidas, la descubri gracias a
mi esposa Romelia .

1 paquete de linguini
1/4 taza de cebolla picada
3 dientes de ajo, machacados
2 cucharada de aceite de olivo
8 onzas de crema agria(sour cream)
4 cucharadas de queso parmesano fresco
1 cucharada de leche
1 cucharada de pimienta
1/4 cucharada de sal o consome al gusto
1 cucharada de jugo de limon fresco
1 cascara de limon rebanada
2 cucharadas de albahaca fresca picada


1.- Cocina el linguini deacuerdo a las instrucciones del paquete . Drena con agua helada y dejalo templar.
2. –En un sarten , cocina la cebolla, los ajos y el aceite, muevelos constantemente hasta que esten tiernos, que no lleguen a ponerse café.
3.-Agrega la crema agria, 2 cucharadas de queso parmesano, la leche, la pimienta,la sal, el jugo de limon y su cascara rebanada. Cocina por 1 minuto o 2 y remueve de la estufa.
4.- Revuelve la albahaca, el resto de queso parmesano, el linguini y la mezcla obtenida
5.- Sirve porciones individuales.

3 comentarios:

Joel Meza dijo...

Oye, compadre, qué buen blog. Ahorita le mando la liga a mi mamá, me imagino que se va a hacer tu lectora.
Sopas.

Anónimo dijo...

de todas las recetas
este platillo es el que mas se me antoja

Joel Meza dijo...

Compadre, que dice mi mamá que qué bueno que eres ingeniero...